El Día de la Madre alrededor del mundo

A la Madre


Francia Veloz Ramirez

Persida Sánchez

Inocencia Alcantara

Clemencia Lebrón

Bonifacia Alcantara

Altagracia Oneida Tejada

Nereida Sánchez

Ysabel de la Rosa Sánchez

Diana María Piña viuda de Amancio

Doña Esperanza Peralta

María de Jesús Lebrón viuda de Ramirez (Jesusa)

Angela Maria Romero

El Mes de las Madres

En el mes de las madres La Voz Tubanera se complace en felicitar a todas las madres de Padre Las Casas en la representación de estas madres ejemplares, cuyo sacrificio y abnegación son dignos de imitar.

Felicidades mamá hoy y todos los días de tu vida.

Luz María Alcántara


Edad: 75 años
Hijos: 9
Nietos: 41
Bisnietos: 11

Doña Luz María es una señora, según ella misma se describe, muy creyente en Dios. Por eso siempre oye la palabra de Dios con respeto venga de quien venga.

Con apenas 75 años pareciera que tiene más. Pero es que hace más de 30 años que viene sufriendo de artritis y esta dolorosa enfermedad la tiene prácticamente postrada en cama.

Las articulaciones de las manos y de los pies la tienen literalmente imposibilitada para valerse por si misma y permanece la mayor parte del tiempo acostada. Gracias al amor de sus hijas y nietas que la ministran en todo.

Distinguen a doña Luz cualidades como el respeto con que trata a los demás, una gran lucidez que se nota desde que se comienza a hablar con ella y la esperanza que mantiene de poderse aliviar. Una mujer casi etérea sobreviviendo al dolor de su enfermedad.

¡Felicidades Doña Luz y todas las madres que usted representa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Luz muchas felicidades, aunque esté agobiada por el dolor en sus articulaciones, siempre permanece en sus labios esa sonrisa y su pícara mirada.

Anónimo dijo...

QUE MUJER TAN VALIOSA , YO LA ESCUCHE HABLAR Y ME MOTIVO CON SU FORMA DE SER ME ENSEÑO QUE NO DEBEMOS QUEJARNOS TANTOS, PUES LA VIDA A PESAR DE NUESTROS PROBLEMAS ES UN REGALO DE DIOS.