El Día de la Madre alrededor del mundo

A la Madre


Francia Veloz Ramirez

Persida Sánchez

Inocencia Alcantara

Clemencia Lebrón

Bonifacia Alcantara

Altagracia Oneida Tejada

Nereida Sánchez

Ysabel de la Rosa Sánchez

Diana María Piña viuda de Amancio

Doña Esperanza Peralta

María de Jesús Lebrón viuda de Ramirez (Jesusa)

Angela Maria Romero

El Mes de las Madres

En el mes de las madres La Voz Tubanera se complace en felicitar a todas las madres de Padre Las Casas en la representación de estas madres ejemplares, cuyo sacrificio y abnegación son dignos de imitar.

Felicidades mamá hoy y todos los días de tu vida.

Doña Esperanza Peralta


Edad: 100 años
Hijos: ?
Nietos: ?

Esperanza tiene 100 años de edad, lo que hasta el momento la hace la mujer de más edad en P.L.C.. Pese a sus años, todavía tiene cierto grado de lucidez para decirnos “a buen tiempo” y es que cuando fuimos a visitarla estaba disfrutando de un buen almuerzo al medio día.

Recientemente estuvo interna en el hospital muy mal de salud pero rebasó la prueba y sigue vivita recordándonos que en su tiempo la gente estaba bien alimentada.

Le preguntamos a una hija que vive con ella sobre la cantidad de nietos y bisnietos pero no supo darnos detalles ya que dice ella todos los hijos están “regaos” en distintas partes dentro y fuera del país y no saben con certeza los hijos que han procreado ellos. Pero lo cierto es que doña Esperanza lleva muy bien sus años a cuesta y es muy difícil que alguien de estas generaciones posteriores a la de ella puedan lograr alcanzar esa edad.


Que siga viviendo muchos años mas Doña Esperanza y ¡Felicidades!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seria bueno que pongan su biografía para conocer más de ella, así, tambien de otras distinguidas damas y tambien agnegadas madres.