El Día de la Madre alrededor del mundo

A la Madre


Francia Veloz Ramirez

Persida Sánchez

Inocencia Alcantara

Clemencia Lebrón

Bonifacia Alcantara

Altagracia Oneida Tejada

Nereida Sánchez

Ysabel de la Rosa Sánchez

Diana María Piña viuda de Amancio

Doña Esperanza Peralta

María de Jesús Lebrón viuda de Ramirez (Jesusa)

Angela Maria Romero

El Mes de las Madres

En el mes de las madres La Voz Tubanera se complace en felicitar a todas las madres de Padre Las Casas en la representación de estas madres ejemplares, cuyo sacrificio y abnegación son dignos de imitar.

Felicidades mamá hoy y todos los días de tu vida.

Francia Veloz Ramirez

Por Franklyn Vicente

Francia nació el 9 de septiembre de 1945, hija de Hipólito Veloz (Pololo) y de Hipólita Ramírez (Tila).

De acuerdo con conocidos de esta, desde muy pequeña demostró su amor por el trabajo, colaborando con sus padres en los quehaceres del hogar y en la venta de productos comestibles en la población.

 Francia, es una mujer cariñosa y que se ha dado a conocer en la población por sus ricas arepas y por el pan de batata que elabora.

Su hija, Ruth Esther, la define como: “una mujer ejemplar, que a pesar de ser una madre soltera, ha demostrado que a base de trabajo y esfuerzo, se puede sacar una familia adelante, ya que a sus 5 hijos le ha dado el sustento diario, con su trabajo y ventas en la comunidad”.

La misma expone: “mi madre, fue conserje en el Hospital Nuestra Señora del Carmen, por 14 años y en el Liceo José Francisco Bobadilla por 10 años. Con el trabajo y dedicación de esta, concluí mi carrera universitaria”.

Sin Lugar a dudas, es FRANCIA VELOZ, una madre modelo, ya que ha vencido las pruebas y situaciones difíciles, transformándola en hermosas victorias que hoy nos sirven de ejemplo. Ella ha demostrado que el amor a los hijos es una fuerza tan poderosa que solo encuentra semejanza en el regazo del gran creador. Es solo un ejemplo de lo que las madres son capaces de hacer, aún en las situaciones más adversas.

FELICIDADES FRANCIA EN EL MES DE LA MADRE!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy trabajadora, Francia. Felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades francias en el dia de la madre

Anónimo dijo...

felicidades francia,, muyy merecido este reconocimiento,,att,dalky